La luna es una torta frita gigante (ilustración)

>> Click en la imagen para agrandar...

>> Click para agrandar...

~ por Carlos D. PÉREZ LIZÁRRAGA en marzo 27, 2009.

15 comentarios to “La luna es una torta frita gigante (ilustración)”

  1. Really nice, Carlos! This illustration has a great feel to it!

  2. what a great illustration!

  3. this is really gorgeous!!!!

  4. a wonderful illustration!

  5. Fun picture! I love the colors.

  6. Great perspective….

    It makes me want to know what happens next!

  7. Really wonderful! It tells a story – I want to know the end.

  8. Grate work! I like it very-very-very much! =)

  9. Beautifully rendered – I love it!

  10. This is beautiful !
    Thanks for passing by !

  11. Me gusta mucho cómo das el color. Te agrego a mi blog, espero que así estemos en contacto.
    Un Saludo !!

  12. oohh!! qué preciosa ilustración!! muy buena expresión del niño!.. i la casa.. es fantàstica! parece q siga el movimiento del niño… y le ayude a caminar… Y unos colores muy bien logrados..de cuento..

    Saludos!

  13. Che, Carlos D. Este es un dibujo monumentalmente bello. Tambien quiero informarte que te pareces muchisimo a mi amigo, el gran pianista de Jazz Carlos Franzetti.

  14. Hola, Excelentes tus trabajos, yo hago retratos a lápiz y me interesa muchísimo tu opinión. Saludos.

Responder

 
